_
_
_
_
Reportaje:GENTE

¿Dónde están mis zapatos?

La desaparición del calzado del jefe de Hamás mientras rezaba revoluciona a los fieles en una mezquita de Gaza

Un caso similar al vivido por el presidente George Bush, cuando hace un mes perdió (o le robaron) su reloj en Albania, ha sido protagonizado, en Gaza, por el jefe del movimiento Hamás. El viernes pasado, Ismael Haniye se quitó el calzado para realizar el rezo de la mañana en una mezquita. Su sorpresa llegó cuando, tras terminar la oración, fue a buscar los zapatos para ponérselos. No estaban. Así empezó el revuelo. Los guardaespaldas de su equipo de seguridad cerraron las puertas del recinto sagrado.

Resultó que el autor del hurto era un niño, que admitió haberlos robado y dijo desconocer al propietario, según contó ayer el diario Jerusalem Post. Un funcionario palestino cercano a Haniye cree que el hurto no se planeó expresamente contra el ex primer ministro. "No creo que el niño los cogiera por su aspecto. Son unos zapatos hechos en Egipto. Haniye no usa Armani", añadió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_