Capturado el "enemigo público número uno"
El Solitario, un atracador que mató a tiros a dos guardias civiles, detenido ayer en Portugal
Trece años de impunidad terminaron ayer. Jaime Giménez Arbe, vecino "violento, paranoico y bronquista" de una urbanización de chalés en Las Rozas (Madrid), era el enemigo público número uno, el atracador conocido como El Solitario, acusado de asesinar a dos guardias civiles y de cometer decenas de robos a mano armada.
El Solitario fue detenido ayer cuando iba a asaltar un banco en Figueira da Foz, a 140 kilómetros de Oporto (Portugal). Llevaba encima dos pistolas y una metralleta. Agentes de la policía y de la Guardia Civil llevaban años siguiéndole el rastro. En las últimas semanas habían conseguido la pista definitiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.