Estreno al estilo de Hollywood
El primer partido de David Beckham en el fútbol estadounidense fue todo un espectáculo al estilo de Hollywood. Pero lo interesante no estaba en el campo, sino en la grada. Numerosas personalidades acompañaron a Victoria al debut de su marido, que sólo duró 15 minutos. Entre los famosos asistentes estaban Katie Holmes, Eva Longoria, Tony Parker, Arnold Schwarzenegger y John Hurt. Muchos de ellos no habían asistido nunca a un partido de fútbol europeo. Beckham estuvo mucho tiempo sentado en el banquillo, poniendo caras, aplaudiendo algunas de las acciones de sus compañeros y mostrando desilusión ante el gol que marcó John Terry para el Chelsey, que llevó a la derrota a su nuevo equipo. En el palco, sus tres hijos jugaban con la hija de Tom Cruise, Suri.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.