Arte en el bolso
La Tate Modern vuelve a mirar a Suiza. Ya lo hizo cuando eligió a los arquitectos Herzog y de Meuron para diseñar su edificio y repite país al seleccionar a Freitag para que produzca una edición limitada de bolsas a partir de los desechos generados por antiguas exposiciones. La empresa de Zúrich produce desde 1993 complementos con materiales reciclados (lonas de camión, principalmente) y eso es justo lo que el museo londinense quiere hacer con las vallas publicitarias de Howard Hodgkin o William Blake (www.freitag.ch). La colección se pondrá a la venta en agosto. Las tiendas del museo venden también una selección de productos inspirados en la colección de la Tate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.