_
_
_
_

JUAN CARLOS FRESNADILLO RECOMIENDA

Su tierra le sienta bien, así que el director de cine tiene pensado ir a Tenerife los 15 días que se tomará de descanso. De momento anda enganchado a la novela de Isaac Bashevis Singer La destrucción de Kreshev, que define como "cortita pero con mucha ironía, muy aleccionadora". En París quedó fascinado en la Fundación Cartier de Arte Contemporáneo con la exposición The air is on fire, de cuadros y fotografías de David Lynch, cuya última película Imperio, aún no estrenada en España, también recomienda. En su lista de filmes pendientes está Bajo las estrellas, y en la sección de teatro Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny, de Bertold Brecht, en el Matadero de Madrid. La semana pasada vio a Laurie Anderson, "por encima del bien y del mal", en el escenario y le encantaría poder acercarse a Londres en agosto para ver a Prince.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_