Piruetas sobre hielo
Tradicionalmente, los videojuegos basados en un lanzamiento cinematográfico son indignos de llevar el mismo título que la película, pero Locos por el surf es la excepción que rompe la regla. Es el mejor simulador de surf hasta la fecha, con una peculiaridad: los protagonistas son pingüinos. Según relata la historia de animación, estos pájaros con frac son los verdaderos inventores de este deporte típico de zonas tropicales. ¿Quién decía que en Hollywood falta imaginación? Dejando de lado las licencias cinematográficas, la base del relato es la competición para conseguir la Copa Mundial de Surf de Pingüinos. En el juego se puede participar encarnando a Cody Maverick, el resalado protagonista del filme, para enfrentarse a Tank, el nueve veces campeón y Gran Kuhana del trofeo. Similar a un simulador de monopatín, el objetivo es llegar antes que los demás, ejecutando el mayor número de piruetas en el aire para conseguir la mejor puntuación. Precio: 20 euros (PC), 42 (PS2), 56 (Wii), 65 (Xbox 360, PS3).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.