_
_
_
_

Anuladas las plazas de personal de la Cámara de Comercio orensana

El proceso de selección de personal que realizó la Cámara de Comercio de Ourense en octubre de 2006, y en el que aprobaron "personas vinculadas familiarmente a la ejecutiva" según denuncia de representantes del organismo cameral, es irregular.

La Xunta ha anulado la adjudicación de las tres plazas de jefe de comunicación, relaciones públicas e institucionales y de personal administrativo por considerar que las bases han "quebrantado los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad de convocatoria", según destaca un informe de la Consellería de Industria emitido tras recibir una denuncia del grupo interno del organismo orensano, Cámara Aberta.

Las plazas anuladas fueron concedidas a través de unas "bases irregulares" divididas en tres apartados: valoración de currículo, valoración de experiencia y entrevista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_