_
_
_
_
_

Tres heridos por arma blanca en sendas peleas en la capital

Tres personas, dos hombres y una mujer, resultaron ayer heridos en otras tantas peleas ocurridas en la capital. En un caso, la agresora fue una menor de nacionalidad ecuatoriana que ya ha sido detenida. El herido más grave es un hombre de 43 años originario de Guinea Bissau que se encuentra en estado muy grave tras ser apuñalado en una riña ocurrida en la calle de San Maximiliano (Ciudad Lineal). Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada de ayer cuando el presunto agresor, un senegalés de 32 años, que fue detenido, le asestó dos cuchilladas en el pecho, y la espalda, según Emergencias 112. Fue trasladado por el Samur-Protección Civil al hospital Ramón y Cajal, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces.

Más información
Mestre reconoce un "ligero repunte" de la delincuencia

A pocas manzanas del lugar de este suceso y poco tiempo después, un ecuatoriano de 26 años resultaba acuchillado tras una pelea en su casa de la calle de Montejurra. La presunta agresora es su pareja, una menor de 15 años de su misma nacionalidad. El herido fue trasladado por el Summa al mismo hospital, de donde salió por su propio pie a las pocas horas. La menor quedó a cargo del Grupo de Menores del Cuerpo Nacional de Policía.

El último de los apuñalamientos registrados ayer tuvo lugar en un piso del número 9 de la calle de Zaragoza, junto a la plaza Mayor. Los servicios de emergencias acudieron tras recibir un aviso hacia las 13.45 para encontrar a una brasileña de 43 años que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Fue trasladada al hospital de la Concepción con pronóstico grave. La cuchillada le ha afectado al pulmón derecho y al hígado. El presunto agresor, también brasileño y de 26 años, fue detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_