Un hotel sin llaves
Los huéspedes del Kube hotel sólo tienen que acercar el pulgar al lector digital cada vez que quieren abrir o cerrar la puerta de su habitación. El sistema se activa cuando el cliente registra su huella dactilar en la recepción de este hipertecnológico y lúdico hotel de París. Un establecimiento pensado para los amantes del diseño y la era de Internet, que en sus habitaciones cuenta con pantalla extraplana de uso múltiple (para el ordenador, reproductor de CD/DVD o televisión) y mobiliario de vanguardia como las bases fluorescentes de las camas, que persiguen un efecto "flotante". Además de su lounge bar, un recinto plagado de mesas cúbicas, piel sintética y espejos negros, el hotel cuenta con el primer bar de hielo de Francia, donde la temperatura es de -5 grados centígrados y lo recomendable es probar el vodka en sus vasos hechos de hielo. Kube hotel está situado en el corazón del barrio de Montmartre y ha sido diseñado por el mismo equipo que proyectó el exclusivo Murano urban resort de la capital francesa. Ambos forman parte de Design hotels, un club de calidad que esta temporada ofrece descuentos del 10% a todas las reservas que se realicen con más de 21 días de antelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.