_
_
_
_
J. Jimeno | comerciante

"Cambiar el trazado sería carísimo"

En la calle de Mallorca, justo enfrente de la Sagrada Familia, los comerciantes ya se han formado su propia opinión sobre el trazado del AVE. Joaquín Jimeno, de 54 años, es el encargado del Restaurante Els Porxos. "Quizá se molesten los vecinos conmigo si digo qué pienso". Pero no tiene ningún problema en hablar: "A ver; si hay garantías técnicas de que se puede hacer, que se haga. Cambiar ahora el trazado saldría carísimo". Se muestra a favor, pero le preocupa de qué manera le pueden afectar las obras al negocio: "Espero, eso sí, que me informen del tipo de obra que harán para saber cómo repercutirá en mi negocio", dice mirando la terraza del restaurante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_