_
_
_
_

Del peluche al látex

Como las comparaciones son odiosas, Jerez dejó ayer muy claro que Los algos no se parecen a Los lunnis, los personajes de peluche de TVE, "por estilo y ambición". "Hay diferencias estéticas y conceptuales. Es otra generación de muñecos", zanjó.

En cualquier caso, que una cadena en abierto apueste por una marca infantil y juvenil de la modernidad de Los algos es una buena noticia. De hecho, la falta de contenidos específicos, al margen del aumento de los soportes interactivos, aleja a los menores de la televisión. Un estudio del año pasado revela que los niños de 4 a 12 años se decantan por los espacios para adultos. Deportes, formatos de humor y culebrones son sus programas favoritos. Los dibujos y las series diseñados para ellos ocupan un lugar secundario. Y si se califica Los Simpson (Antena 3) de programa infantil, entonces es el único que se coloca entre los 20 más seguidos, según el informe elaborado por Barlovento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_