Un guardia civil fallece atropellado por varios coches en una autovía
Un frenazo brusco por unas retenciones en Benalmádena (Málaga) acabó ayer con la vida de un agente de tráfico de la Guardia Civil y dejó herido grave a su compañero de patrulla. El accidente se produjo sobre las 9.40 en la A-7 sentido Málaga, dentro del término de Benalmádena. El fallecido, Francisco López López, de 49 años, circulaba tras una furgoneta que redujo la marcha de forma repentina. Según fuentes cercanas al caso, lo arrollaron varios coches. Su compañero, que resultó herido, se fracturó una pierna y el brazo por varios lugares, y fue trasladado en helicóptero al Hospital Clínico de Málaga. Fuentes del centro indicaron que su vida no corría peligro.
El guardia civil fallecido pertenecía al destacamento de Málaga, mientras que su compañero se había desplazado de Jaén como refuerzo veraniego. Desde la creación del destacamento de Tráfico, 305 de sus agentes han muerto en accidente. El último, de 37 años, falleció el pasado miércoles en León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.