_
_
_
_

Los restos de Blanco serán trasladados a su pueblo natal

Los restos de Miguel Ángel Blanco descansarán en A Merca (Ourense), el municipio en el que nació el edil del PP secuestrado y asesinado por ETA hace ahora diez años y del que es oriunda su madre, Consuelo Garrido. Los padres y la hermana de la víctima han confirmado que los restos de Blanco serán llevados desde Ermua (Vizcaya) al nuevo panteón que la familia ha construido en el cementerio municipal de A Merca en cuanto acaben los actos que se celebran con motivo del aniversario del asesinato.

Además, un busto con la imagen del concejal, obra del escultor Xosé Cid, será inaugurado el día 28 en esta localidad, en la explanada de la plaza de la iglesia de Faramontaos, con vistas a un monte en el que la corporación pretende crear el Parque de la Libertad, que llevará el nombre del edil asesinado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_