_
_
_
_

Vivenda prevé ocupar en 2009 las primeras naves en Salvaterra

La Consellería de Vivenda e Solo licitará este verano las obras de los servicios comunes de la Plataforma Logística de Salvaterra-As Neves (Plisan), que podría a empezar a ocuparse el próximo año, simultaneando las obras de urbanización de todo el polígono con la construcción de las naves industriales. "En 2009 ya debería haber gente trabajando en las empresas", señaló ayer la conselleira Teresa Táboas durante una visita a las obras.

La Plisan, por su extensión (más de cuatro millones de metros cuadrados), es el mayor polígono de suelo industrial en desarrollo de Galicia y el segundo polígono logístico más grande de España, después del de Zaragoza. La propiedad y gestión depende de Vivenda (un millón de metros), Puerto de Vigo y Zona Franca. La oferta de suelo industrial en el área metropolitana viguesa, donde no se creó ni un metro cuadrado de esa tipología durante décadas, se complementa con otros tres millones de metros cuadrados generados en el polígono de Porte do Molle, un millón de metros, en Nigrán, promovido por Zona Franca, y en los dos polígonos de Mos, promovidos por la Consellería de Vivenda. En la construcción de los servicios comunes de la Plisan se invertirán algo más de 16 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_