PENÉLOPE CRUZ RECOMIENDA
Ya está en Barcelona preparando la nueva película de Woody Allen con Scarlett Johansson y Javier Bardem. Sin embargo, la actriz madrileña confiesa que no puede sacarse de la cabeza El perro moribundo, de Phillip Roth, la novela en la que está inspirada Elegy, el filme de Isabel Coixet, que acaba de terminar de rodar junto a Ben Kingsley. El autor norteamericano le parece "un genio" y la novela en cuestión, cuya trama desarrolla una "historia de amor bastante complicada entre una estudiante de 23 años y su profesor de 60", uno de los mejores que ha leído en su vida. La última obra de teatro que ha visto, y recomienda, es el musical ganador de 8 premios Tony Spring awakening en Broadway. Dice que los "temas son buenísimos y los actores están muy bien".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.