_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Músicos en la naturaleza

Qué generosidad existe siempre por parte de las organizaciones en los recuentos de los asistentes a sus eventos. Se ha hablado por parte de la organización de 9.500 asistentes entre los dos días. Siendo realistas, y muy generosos, la cifra se puede quedar en la mitad, ya que el viernes no se llegó al millar y el sábado, a lo sumo, 3.500.

Con estas cifras, no me extraña que Santiago Auserón al salir al escenario calificara el espectáculo de "pequeño guateque".

Pero lo más bochornoso de todo esto, no son las cifras engordadas de asistentes, sino el tema de las entradas. A mí como contribuyente, me gustaría saber las que realmente se han vendido al módico precio de 80 euros, más dos euros de "gastos de gestión". Lo digo porque todo el mundo tenía entradas gratis conseguidas a través de la Junta de Castilla y León, que las regalaba de seis en seis a sus empleados, me imagino que para no hacer un ridículo espantoso y así conseguir llenar algo el ya mencionado "guateque".

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Por lo demás, la infraestructura y el dispositivo de efectivos estuvieron perfectos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_