Músicos en la naturaleza
Qué generosidad existe siempre por parte de las organizaciones en los recuentos de los asistentes a sus eventos. Se ha hablado por parte de la organización de 9.500 asistentes entre los dos días. Siendo realistas, y muy generosos, la cifra se puede quedar en la mitad, ya que el viernes no se llegó al millar y el sábado, a lo sumo, 3.500.
Con estas cifras, no me extraña que Santiago Auserón al salir al escenario calificara el espectáculo de "pequeño guateque".
Pero lo más bochornoso de todo esto, no son las cifras engordadas de asistentes, sino el tema de las entradas. A mí como contribuyente, me gustaría saber las que realmente se han vendido al módico precio de 80 euros, más dos euros de "gastos de gestión". Lo digo porque todo el mundo tenía entradas gratis conseguidas a través de la Junta de Castilla y León, que las regalaba de seis en seis a sus empleados, me imagino que para no hacer un ridículo espantoso y así conseguir llenar algo el ya mencionado "guateque".
Por lo demás, la infraestructura y el dispositivo de efectivos estuvieron perfectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.