_
_
_
_

Benicàssim y Benidorm tienen el precio más caro de vivienda usada

Un informe de precios de vivienda usada correspondiente al segundo trimestre de 2007, realizado por el portal inmobiliario Idealista.com, desvela que las localidades de Benicàssim con 3.184 euros el metro cuadrado y Benidorm con 2.907 euros el metro cuadrado son las ciudades en las que es más caro adquirir una vivienda usada.

El informe refleja que los municipios costeros registran los mayores precios medios de la vivienda usada. En la provincia de Alicante, detrás de Benidorm se sitúan las viviendas de Altea con 2.526 euros por metro cuadrado y en Dénia con 2.368 euros. Sólo en tres municipios de Alicante el precio medio de la vivienda usada se mantiene por debajo de los 2.000 euros el metro. Donde más barato es en Elche donde el metro cuadrado se oferta a 1.674 euros, en Torrevieja 1.787 y en San Juan de Alicante 1.944.

De las localidades de Castellón incluidas en el estudio, el precio más asequible de vivienda usada es en Peñíscola con 2.388 euros por metro cuadrado. En Valencia capital la media es de 2.861 euros por metro, seguida de Cullera (2.381 euros metro cuadrado), Paterna (2.202) y Torrent (1.957).

La muestra analizada comprende 3.699 viviendas entre las tres provincias, con un mínimo de 50 casas por municipio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_