Una mujer fallece calcinada en una colisión frontal entre dos turismos
Una colisión a las 8.45 horas de ayer se saldó con una víctima mortal y dos heridos graves, tras chocar frontalmente dos vehículos en una curva del kilómetro 320,5 de la carretera N-525, en el término municipal de A Estrada (Pontevedra), según informaron fuentes de la Guardia Civil. El accidente resultó especialmente aparatoso al incendiarse uno de los turismos, un Renault Clio matrícula C8920DP y expandirse el fuego hacia el otro coche, un Ford Focus matrícula 6580CTR. Tal y como explicaron desde el Parque de Bomberos de Silleda, que acudió al lugar del incidente junto a la Guardia Civil de Tráfico, dos grúas y dos ambulancias del 061, el hecho de que el Renault fuese gasolina empeoró la situación ya que resulta más volátil que el diésel.
Los dos conductores, R.I.D., natural de Boqueixón, y O.G.M., de la provincia de Ourense, resultaron heridos graves y fueron trasladados al Hospital Clínico de Santiago. La fallecida, E.B.M., vecina también de Boqueixón, iba en el asiento del acompañante y murió calcinada.
Fuentes de los servicios asistenciales manifestaron que el siniestro pudo haberse producido tras invadir presuntamente el Ford Focus el carril contrario, cuando circulaba en dirección a Santiago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.