RAMÓN FONTSERÈ RECOMIENDA
Harto de viajar, el actor de Els Joglars aprovecha el verano y las vacaciones para "estar en casa". Así que, como en otras ocasiones, tiene pensado recluirse en su masía del altiplano catalán en cuanto termine de representar
En un lugar de Manhattan en el Festival de Teatro Clásico de Almagro (2 y 3 de julio), una obra con la que la compañía lleva dos años itinerando. Sólo será capaz de sacarle de su autoimpuesto retiro su paisano Joan Manuel Serrat y "algún concierto de música clásica en Ripoll", aunque todavía no ha decidido cuál. Dice que entre sus lecturas de verano no faltará Historia del hambre y de la sed, de Sabino Méndez, y alguna novela del italiano Andrea Camilleri. A aquellos que pasen de la calma y se lancen a viajar les recomienda la madre de todos los viajes: Odisea, de Homero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.