Caixa Galicia llevará a Portugal su red de oficinas para empresas

Caixa Galicia iniciará el próximo año en Portugal la expansión en el extranjero de su red de oficinas especializadas en la atención y la gestión para empresas. Previamente la entidad gallega habrá aumentado hasta 55 el número de este tipo de oficinas en el territorio nacional, según anunció su director general, José Luis Méndez, durante la primera convención comercial de empresas de Caixa Galicia, celebrada ayer en A Coruña.

Su apuesta por este segmento de clientes está avalada por los resultados, dado que ha proporcionado a la caja gallega su cuota más elevada de crecimiento. La entidad, con 120 gestores comerciales altamente cualificados en este servicio especializado, capta al año como clientes más de 11.000 empresas, lo que le permitió aumentar su cuota de mercado en un 21% durante 2006.

La estrategia del servicio bancario especializado para empresas se asienta en los profesionales que atienden de forma directa a los clientes con las necesidades financieras más compleja. Cada empresa puede operar en cualquier oficina de Caixa Galicia, independientemente del gestor que tenga asignado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS