Caixa Galicia llevará a Portugal su red de oficinas para empresas
Caixa Galicia iniciará el próximo año en Portugal la expansión en el extranjero de su red de oficinas especializadas en la atención y la gestión para empresas. Previamente la entidad gallega habrá aumentado hasta 55 el número de este tipo de oficinas en el territorio nacional, según anunció su director general, José Luis Méndez, durante la primera convención comercial de empresas de Caixa Galicia, celebrada ayer en A Coruña.
Su apuesta por este segmento de clientes está avalada por los resultados, dado que ha proporcionado a la caja gallega su cuota más elevada de crecimiento. La entidad, con 120 gestores comerciales altamente cualificados en este servicio especializado, capta al año como clientes más de 11.000 empresas, lo que le permitió aumentar su cuota de mercado en un 21% durante 2006.
La estrategia del servicio bancario especializado para empresas se asienta en los profesionales que atienden de forma directa a los clientes con las necesidades financieras más compleja. Cada empresa puede operar en cualquier oficina de Caixa Galicia, independientemente del gestor que tenga asignado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.