LUIS BOUZA-BREY: "El partido lleva un año paralizado"
Militante histórico socialista, Luis Bouza-Brey vuelve a dar el salto a la primera línea de la política. Afirma ser el único capaz de "hacer un partido fuerte" a escala nacional.
Pregunta. ¿Por qué ha decidido presentarse?
Respuesta. Porque la gente vive muy bien y no es consciente de que la situación política actual es muy grave. Hay que acabar con las caras hipotecas que imponen los nacionalistas a PSOE y Partido Popular.
P. ¿Y Albert Rivera no puede liderar esa construcción de un partido fuerte?
R. No. Ciutadans lleva un año paralizado. Hay que dar un nuevo impulso.
P. Ciutadans es un partido desgarrado por las disputas internas. ¿Con usted se acabarán?
R. Espero que, si ganamos, Rivera y su equipo sigan. Es esencial que al final del congreso estemos unidos en un mismo proyecto.
P. Y ¿qué hará usted si pierde?
R. Seguiremos en el partido y estaremos atentos a ver si Rivera apuesta decididamente por hacer ese partido fuerte a nivel español. Si no es así, nos plantearemos crear nuestra propia agrupación y fusionarnos con la gente de ¡Basta Ya!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.