Antena 3 prepara el relevo del magacín de tarde 'En antena'

La productora participada por Ana Rosa Quintana desarrolla el nuevo proyecto

Jaime Cantizano (¿Dónde estás, corazón?) seguirá la próxima temporada al frente de las tardes de Antena 3. Pero ya no lo hará a las órdenes de Boomerang (El gong show, El diario de Patricia), la productora que firma En antena. La cadena ha encargado a Cuarzo, la compañía participada por Ana Rosa Quintana, el desarrollo de un nuevo formato que levante la floja audiencia de este magacín, que se despide con una media de 1.390.000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,6%.

Antonio Robles, actual director de ¿Dónde estás, corazón?, se encargará de poner en marcha la nueva revista de Antena 3. De experiencia contrastada en este campo, acompañó a Ana Rosa Quintana en Sabor a ti, el magacín vespertino que condujo la periodista desde 1998 hasta 2004, antes de su salto a las mañanas de Tele 5. Esta semana se ha comenzado a trabajar en el diseño del programa y en la plantilla de colaboradores.

El próximo curso, Cuarzo duplicará el número de horas que produce actualmente, pues además de El programa de Ana Rosa (Tele 5) y esta nueva revista, trabaja en Toreros, serie protagonizada por Concha Velasco con la que TVE-1 renovará su parrilla, y primer proyecto de ficción de Cuarzo. Antena 3 baraja con Boomerang en el desarrollo de nuevos formatos.

En Tele 5 también hay baile de productoras en la tarde. El 9 de julio se estrena el relevo de A tu lado, Está pasando, magacín "centrado en la actualidad". Lo dirige Santiago Botello, creador de Aquí hay tomate y socio mayoritario de Mandarina (participada por Tele 5), que también firma Sábado dolce vita.

Cuatro, por su parte, mantiene este verano su revista de tarde, Channel nº 4. Josep Lobató (Money, money) y Susanna Molina, reportera del magacín, cubren las vacaciones de Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS