_
_
_
_
Fotonoticia:

Un coche bomba siembra el terror en una estación de autobuses de Bagdad

Un coche bomba mató ayer a 25 personas e hirió a otras 40 en el barrio chií de Baiyaa, en Bagdad. El objetivo era una estación de autobuses situada en un cruce. La explosión dejó un enorme cráter y provocó, como muestra la fotografía, la destrucción de numerosos coches. No fue la única violencia del día: tres soldados británicos perdieron la vida en la explosión de una bomba al paso de su vehículo y un militar estadounidense falleció al este de Bagdad. En el sur de la capital, fueron hallados 20 cuerpos decapitados y maniatados, en una zona habitada por suníes. Esta matanza hace temer una reactivación de la guerra entre milicias chiíes y suníes que desde febrero de 2006, tras el primer atentado contra la mezquita dorada de Samarra, ha causado miles de muertos entre la población civil.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_