_
_
_
_

Tráfico retira el permiso al conductor de una ambulancia en servicio urgente

El Sindicato de Enfermería SATSE denunció ayer que la Dirección General de Tráfico ha retirado durante dos meses el carné de conducir a un conductor de ambulancias del Hospital Germans Trias y Pujol (Can Ruti), de Badalona (Barcelona), por sobrepasar el límite de velocidad mientras cubría una urgencia. La normativa de circulación prevé que estos vehículos puedan exceder la velocidad permitida.

El conductor explicó que circulaba, en enero de 2006, con las luces prioritarias encendidas por la ronda de Dalt de Barcelona cuando fue detectado por uno de los radares. La foto del radar, sin embargo, no mostraba las luces. La ambulancia iba en dirección al hospital Vall d'Hebron para recoger sangre para una intervención de urgencia.

Según el sindicato, el interesado ha recurrido la multa varias veces, con los informes de los dos hospitales, pero sólo ha recibido una respuesta de la Administración denegándole la retirada de la sanción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_