Conduzcan por mí
Un ciudadano ha respondido a Tráfico, contra su paternalista y archirrepetido lema: "No podemos conducir por ti", que sí puede conducir por él, restableciendo el servicio de transporte de automóvil por tren. Claro que tendría que ser un servicio más eficiente que el anterior, ya que los múltiples defectos del sistema contribuyeron sin duda a su liquidación.
Y, por el ahorro económico e incluso en vidas que esto supone, propongo que se ayude desde la Administración a establecer también otro servicio paralelo, aunque sea privado, de transporte de automóviles, mediante esos grandes camiones que hace tiempo se utilizan ya para llevar 6 o hasta 12 coches desde la fábrica; modalidad que permitiría una mayor versatilidad en itinerarios y horarios que en los trenes, facilitando la instauración y expansión de un servicio que podría llegar a ser también un buen negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.