_
_
_
_
_
MERCADOS

Service Point sigue creciendo

La sociedad compra Allkopi para entrar en el mercado escandinavo

Service Point Solutions ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía noruega Allkopi, especializada en la reprografía digital y a la gestión documental, con lo que prepara su entrada en todo el mercado escandinavo.

La política de adquisiciones de Service Point Solutions ha incrementado su ritmo en las últimas semanas, puesto que recientemente anunció la compra de CBF Print Management, en el Reino Unido y al comienzo del ejercicio llevó a cabo una ampliación de capital por 54,3 millones de euros para cancelar un crédito puente con el que financió la compra de la compañía holandesa Cendris Document Management BV.

El mercado ha acogido favorablemente la política de crecimiento de Service Point Solutions, como demuestra que en estos momentos es el cuarto valor que más sube en el ejercicio en la Bolsa española, con una ganancia acumulada del 59,11%. En esta semana las acciones de Service Point se han plegado a las condiciones del mercado y han cedido el 3,15%.

También en las últimas semanas Service Point ha comunicado la entrada en su capital de una serie de accionistas de referencia con participaciones cercanas al 5%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_