Muere un joven de 16 años al caerle una canasta de baloncesto
Un joven sueco de 16 años murió ayer al caerle encima una canasta de baloncesto en el patio del colegio privado Las Maravillas de Benalmádena (Málaga). La dirección del centro, que limitó la información a un escueto comunicado enviado exclusivamente a la agencia Efe, atribuyó el accidente a que el joven se colgó de la canasta junto a otros compañeros, provocando que ésta se venciera y se cayera. En el comunicado no se precisó si la canasta estaba fijada al suelo o era móvil.
El suceso ocurrió sobre las 13.45 y, según informó el centro escolar, estaba presente el monitor encargado de la actividad. Las asistencias sanitarias encontraron al joven muerto cuando llegaron.
El muchacho participaba en un programa de aprendizaje de español para extranjeros. Un juzgado de Torremolinos se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.