"Los informadores no dicen nada y yo pido una solución"
Ana tiene 23 años y vive en Barcelona. Viaja con su familia a Cuenca para asistir a una boda. "Tenemos que coger el tren de las 14.30, pero no sé si llegará. Los informadores no dicen nada y tendrían que darme una solución", explica.
Para llegar a Cuenca, la familia tiene que desplazarse primero hasta Valencia y allí hacer un transbordo. "Tendríamos que coger el tren a la hora porque, si no, no tendremos tiempo. Lo peor de todo es que si perdemos el tren, el siguiente no sale hasta mañana", asegura Ana.
"Dicen que nos devuelven el dinero, pero eso no nos sirve. A este paso dormimos en Valencia", concluía la joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.