_
_
_
_

La sección oficial repunta con una comedia negra

Un hombre al que han despedido de su trabajo esconde dicha circunstancia ante su mujer haciendo como que va a trabajar diariamente durante meses. Hasta aquí, Miehen työ, del finlandés Aleksi Salmenperä, se parece sospechosamente a El empleo del tiempo, El adversario o La vida de nadie, filmes que recrean un caso real ocurrido en Francia. Pero Miehen työ, que entró ayer en competición en Cinema Jove, va más allá: su protagonista descubre que la mejor forma de sobrevivir al desempleo es la prostitución masculina. "Es una película muy diferente a lo que se hace habitualmente en Finlandia, que retrata una de las principales peculiaridades del hombre finés: su hermetismo", contaba su protagonista Tommi Korpela de esta comedia negra, con un cierto tufillo conservador en su parte final, que confirma que la sección oficial del certamen va de menos a más. Del tedio a la narratividad más o menos creativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_