Detenidos 19 constructores por la trama de corrupción en Alhaurín
Una juez busca irregularidades en el Ayuntamiento de Torre Pacheco
La trama de corrupción denunciada por un empresario al que supuestamente quisieron cobrarle 120.000 euros a cambio de legalizarle una obra irregular en Alhaurín el Grande (Málaga), donde gobierna el PP, se extiende a otros 19 empresarios de la construcción. La juez que instruye este caso ordenó ayer la detención de los 19 constructores, muchos de ellos pequeños y medianos empresarios con domicilio en Alhaurín.
El alcalde de la localidad, Juan Martín Serón, del PP, aseguró que los empresarios y su gobierno municipal son honrados y descalificó a la juez y al fiscal.
En Torre Pacheco (Murcia) una juez buscó ayer durante siete horas documentación sobre recalificaciones urbanísticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.