_
_
_
_

El partido socialista rompe con los ediles de Pontecesures que no votaron al Bloque

El PSdeG decidió ayer romper toda vinculación con los dos concejales independientes elegidos en la candidatura socialista de Pontecesures que el sábado rompieron el acuerdo con el BNG para la gobernabilidad de los ayuntamientos. Los dos ediles, en vez de apoyar al candidato del BNG, se unieron al PP y dieron la alcaldía a la única concejal independiente.

La dirección socialista, sin embargo, esperará un tiempo prudencial antes de tomar una decisión en relación con el Ayuntamiento de Meira, ante la eventualidad de que su cabeza de lista renuncie a la alcaldía que consiguió con el apoyo del PP. Si no lo hace, fuentes del PSdeG aseguran que también será expulsado.

La ejecutiva del BNG, por su parte, no analizará hasta la semana próxima la indisciplina de sus concejales en Muros, Corcubión y Porto do Son.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_