Kimer destina 24 millones a una fábrica de chapa en Parc Sagunt
La empresa Kimer triplicará sus actuales instalaciones en Quart de Poblet con la inversión de 24 millones de euros para levantar una nueva fábrica de chapa en Parc Sagunt. Kimer, fundada en 1963, es uno de los primeros fabricantes españoles de sistemas de almacenaje a partir de módulos de chapa y estructuras de acero. Kimer ocupa en la actualidad una superficie de 16.000 metros cuadrados en Quart de Poblet, donde alberga la planta de producción, sus oficinas, un expositor y almacenes. La empresa destinará ocho millones de euros a la compra de una parcela de 55.000 metros cuadrados en Parc Sagunt, anuncia una inversión de siete millones de euros para construir una nave sobre unos 38.000 metros cuadrados y estima un tercer paquete de nueve millones de euros para dotar de la maquinaria necesaria las nuevas instalaciones.
La nueva planta permitirá a la empresa responder a los crecimientos de entre el 20% y el 30% que arrastra en los últimos cinco años debido al éxito de sus diseños de sistemas modulares de almacenaje. Kimer exporta en torno al 40% de su producción y entre sus últimas instalaciones destaca un almacén autoportante diseñado para el Ejército que se traslada y monta con extrema facilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.