_
_
_
_

"Corre, recoge tus cosas; eres libre"

José Campoy, toxicómano y aparcacoches, pasó 15 meses en prisión tras haber sido absuelto

"Corre, recoge tus cosas; eres libre". Esto fue lo que le dijeron los funcionarios de prisiones tras descubrir el error. José Campoy había permanecido 437 días en prisión después de haber sido absuelto por un tirón. La juez que firmó la sentencia se olvidó de ordenar su excarcelación. Quince meses después de su absolución, Campoy preguntó a un educador de la prisión cuánto le quedaba por cumplir. Y sólo entonces se descubrió la negligencia. Ni la juez, ni su abogado, ni el fiscal advirtieron que este toxicómano y aparcacoches de 32 años no tenía que estar allí. EL PAÍS reconstruye el error judicial. Página 38

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_