Codere aprueba la salida a Bolsa, aunque no descarta otras opciones
Codere se ha sumado a la lista de empresas que han decidido salir a Bolsa. Ayer la junta de accionistas de la empresa de juego aprobó iniciar los trámites para su salto al parqué, según informó la compañía. De acabar Codere en los mercados de renta variable, engrosará una lista que en 2007 superará fácilmente la decena. En todo caso, fuentes de la compañía no descartaron otras opciones.
La firma, propiedad de la familia Martínez Sampedro, no precisó las cifras de la operación. Los accionistas de Codere poseen derechos de suscripción para cubrir una oferta de suscripción de 48,3 millones y hasta que ésta no finalice no se conocerán las cifras de la salida a Bolsa, apuntó ayer un portavoz de la compañía.
El grupo sigue trabajando en otras vías pese a la decisión de salir a Bolsa, según la misma fuente. Codere está negociando con varias firmas de capital riesgo, opción que descartaría el estreno bursátil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.