_
_
_
_

El PSOE confía en gobernar Baleares tras ganar la alcaldía de Palma y fracasa en Canarias

Las negociaciones se precipitan ante la constitución de los ayuntamientos que se materializará mañana. El PSOE amarró ayer el apoyo de Unió Mallorquina para ganar la alcaldía de Palma de Mallorca y desbancar al PP. Es el primer paso en su camino por reconquistar el Gobierno balear, hoy en manos del PP. El presidente de Baleares, Jaume Matas, intentó ayer convencer a la líder de Unió Mallorquina para no perder su cargo. El resultado de sus gestiones se conocerá el lunes, aunque los populares son pesimistas.

En Canarias, los socialistas confirmaron ayer sus temores. Coalición Canaria dio por rotas las negociaciones y se prepara para revalidar el Gobierno de las islas con el apoyo del PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_