Triunfal despedida de Riquelme de La Bombonera
La despedida de Riquelme de La Bombonera, el mítico estadio bonaerense, no pudo ser más feliz. El centrocampista marcó uno de los tres goles, además de colaborar en otro, con los que el Boca Juniors se impuso (3-0) al Gremio en la ida de la final de la Copa Libertadores. Cedido cuatro meses por el Villarreal, se trataba de su adiós al público del club en el que se consagró antes de dar el salto a Europa en el Barcelona.
"No sé si la diferencia será suficiente. Ojalá que sí. Hicimos un buen partido y obtuvimos lo que queríamos", declaró un Riquelme emocionado por las muestras de cariño de una multitud que no cesó de corear su nombre. Ahora, tras la vuelta en el campo del equipo brasileño y las vacaciones, tendrá que reincorporarse al Villarreal, con el que tiene contrato hasta 2009. Sin embargo, su enfrentamiento con su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, plantea dudas sobre su futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.