Presunto asesino de toda su familia con 16 años
Detenido un joven como sospechoso de la muerte a cuchilladas de sus padres y su hermano en 2004
No había móvil aparente para el asesinato del matrimonio que formaban Salvador y Julia ni de su hijo menor, Álvaro, de 12 años, pero ahora puede aclararse. Los tres murieron acuchillados el 7 de junio de 2004 en su casa de Burgos. Ayer, Rodrigo Barrio, de 19 años, hijo del matrimonio, fue detenido como sospechoso de matar a sus padres y a su hermano. Desde el primer momento estuvo en el punto de mira de los investigadores, pero sólo ahora la policía cree tener "indicios" de que Rodrigo fue el autor del triple crimen. Días después del mismo, incluso leyó un comunicado exigiendo que se aclarara lo ocurrido cuanto antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.