Llegan Shrek y sus compañeros
Antonio Banderas montará en España una productora de animación
La princesa Fiona, el Gato con Botas y Arturo Pendragon se pasearon ayer por Madrid. Lo hicieron desprovistos de las máscaras que les ha hecho famosos en Shrek y se mostraron tal como son. Cameron Díaz, de nuevo con los cabellos rubios después de haber probado distintos colores en su pelo en los últimos meses, apareció con un minivestido negro mostrando sus esbeltas piernas sobre unos zapatos de cuña blancos y negros y un abanico rojo. Fue parca en palabras, no así su ex novio el actor y músico Justin Timberlake que además de hablar de su trabajo se permitió imitar a Antonio Banderas reproduciendo diálogos de la película que están promocionando.
Después de haber interpretado a un irreverente gato a Banderas le ha gustado esto de la animación y está dispuesto a embarcarse en una nueva aventura empresarial abriendo una sección de animación en su productora de cine Green Moon. Orgulloso de haber sido contratado para un trabajo en el que sólo se utiliza la voz, Banderas señaló que "no se me puede olvidar que yo llegue a Hollywood sin conocer el idioma". Aquellos que estén prendados con el ogro verde podrán ver la película en España el 22 de junio y en breve se estrenará un musical en Seattle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.