_
_
_
_
_

Fernández Tapias sufrió un problema cardiaco cuando su esposa daba a luz

Mábel Galaz

El empresario Fernando Fernández Tapias ha vivido con mucha ilusión el embarazo de su esposa, Nuria González, que el pasado jueves dio a luz a la segunda hija de la pareja. A sus 69 años, ser padre es algo especial. Y más lo fue para el empresario, que nunca olvidará ese día. Fernández Tapias sufrió un problema cardiaco cuando se encontraba en la clínica madrileña en la que su mujer daba a luz. Al sentirse mal, los médicos actuaron rápidamente y, gracias a esta prontitud, el problema coronario fue controlado de inmediato.

Ayer, Fernández Tapias posó con inmejorable aspecto, como es habitual en él, a las puertas de la clínica en el momento en que Nuria y la pequeña eran dadas de alta. Lo que nadie sospechaba en ese momento es que quien también había recibido el alta médica era el radiante padre. Alma Carlota, que así se llama la niña, nació por cesárea y la pequeña pesó al nacer 3.900 kilos y midió 51 centímetros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_