_
_
_
_
11-M

El fiscal jefe hace un alegato contra el bulo de la conspiración en sus conclusiones finales

Javier Zaragoza: "Se ha producido un proceso paralelo basado en sospechas sin fundamento"

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, detalló ayer en el juicio sus conclusiones finales sobre el 11-M basadas en cientos de pruebas.

Tras asegurar que el atentado fue obra de islamistas con la colaboración de la trama asturiana que facilitó los explosivos, Zaragoza censuró a los que en los dos últimos años han defendido, sin pruebas, el bulo de la conspiración, según el cual el atentado fue obra de una trama policial en colaboración con unos islamistas que se dedicaban a la delincuencia común: "No se puede cuestionar un suceso años y años, con sospechas sin fundamento, cuando el proceso judicial ya ha arrojado datos suficientes sobre los diversos aspectos del mismo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_