Homenaje a Al Pacino por una vida de cine
Ese feo atractivo que cautiva por su sonrisa picarona y sus grandes dotes de actor fue homenajeado ayer en Los Ángeles. Al Pacino recibió un premio honorario a toda una vida. A sus 67 años, el actor disfruta de una carrera sosegada y el cariño de sus colegas.
Oliver Stone, Kirk Douglas, Andy García y Robin Williams, entre otros, se reunieron en torno a Al Pacino para festejar este reconocimiento.
Su meteórico ascenso al estrellato vino de la mano de Michael Corleone, personaje que interpretó en la saga de El Padrino (1972, 1974 y 1990). Esta actuación le reportó una candidatura a los premios de la Academia al Mejor Actor Secundario. El Oscar le llegó con Esencia de mujer en 1992.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.