Pensiones alimenticias
Me hago eco de que en Inglaterra han tomado una sabia medida contra los "morosos" de las pensiones alimenticias y harán públicos sus nombres.
Me alegra y me indigna a la vez porque en nuestro país esto parece ser algo que no le preocupa a nadie. Deberíamos saber todos que algunos personajes después de separarse olvidan por completo que tienen obligaciones con sus hijos. Mi caso es absolutamente vergonzoso porque el padre de mis hijos no contribuye económicamente desde hace tres años. Se ampara en que es pobre y la sociedad le permite vivir escondiendo sus ingresos. Me obligan a defenderme por la vía judicial sin tener en cuenta que ya tengo una sentencia firme. Él vive amparado en la impunidad, mientras yo tengo que seguir como víctima de una situación a todas luces injusta.
¿Hasta cuándo esta sociedad y nuestros políticos van a permitir que un colectivo como el mío siga sufriendo humillaciones en silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.