_
_
_
_

El primer edil de Aspe del PSPV renuncia al acta de concejal

Los malos resultados de los socialistas en la comarca del Vinalopó se cobran una primera víctima. El presidente del PSPV y alcalde de Aspe durante esta última legislatura, Roberto Iglesias, presentó ayer por escrito su dimisión y anunció que no tiene previsto recoger el acta de concejal.

"Asumo mi responsabilidad de los resultados electorales y por eso dimito y no seré concejal", dijo ayer el alcalde en funciones. Los socialistas gobernaban con mayoría absoluta 10 ediles frente a los seis del PP, y tras las elecciones del 27 de mayo obtuvieron 6 concejales del PSPV y 9 el PP. Los socialistas han perdido unos 2.000 votos. "Nadie esperaba estos resultados, ni tan siquiera los que han ganado", admitió ayer Iglesias, que volverá a su trabajo de funcionario en el Ayuntamiento. "El reto de ganar era importante y no lo hemos conseguido", admitió el alcalde, quien considera que el discurso de la falta de agua en la comarca y los mensajes del PP contrarios al gobierno de Zapatero les han pasado factura

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_