La parada militar congrega en León a 110.000 personas
Los Reyes presidieron ayer en León el desfile con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que contó con más de 1.700 militares. Unas 110.000 personas se congregaron a lo largo del recorrido. Tres aviones no tripulados (SIVA) del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) a bordo de camiones y tres helicópteros de combate Tigre fueron las novedades de la parada militar. El Rey, ataviado con el uniforme de capitán general del Ejército de Tierra, abrió el desfile, al que acudieron el príncipe Felipe, el ministro de Defensa, José Antonio Alonso, la cúpula militar y el presidente en funciones de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. En la imagen don Juan Carlos y doña Sofía hablan con el titular de Defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.