_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre la publicidad

Está regulada la publicidad del alcohol, tabaco y comida basura, pero son igualmente obscenos y consentidos los anuncios que hacen ciertas entidades bancarias y prestamistas de los de siempre, incitando a la gente a pedir créditos: "Lo que quieras, ven y pide un crédito, consume y príngate la nómina".

Igualmente obscenos son los anuncios de aparatos de aire acondicionado: "Ven y llévate la climatización a tu casa y contribuye un poco más a las emisiones de CO2 y empieza a pagar el año que viene". En la misma línea están los anuncios de automóviles.

¡Qué hipocresía! Es mucho más dañino cargarse la nómina y el planeta -que ése es de todos- que comerse una mega-hamburguesa con una copa de vino y un cigarro al final. Menos mal que el Estado vela por nuestra salud.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_