_
_
_
_
_
Críquet

El seleccionador de Pakistán no fue asesinado, según la BBC

Las investigaciones sobre la muerte de Bob Woolmer, seleccionador de críquet de Pakistán, continúan arrojando nuevos y sorprendentes datos. Según la cadena británica BBC, Scotland Yard ha informado a la policía jamaicana de que Woolmer no fue asesinado, como hasta ahora se creía, sino que murió por causas naturales, a consecuencia de un fallo cardiaco provocado por una complicación en la diabetes que el técnico sufría desde hacía años.

Woolmer, de 58 años, fue hallado muerto el pasado 18 de marzo en su habitación del hotel Pegasus de Kingston, Jamaica, horas después de que su selección perdiera frente al débil combinado irlandés en la Copa del Mundo, que se disputaba en el país caribeño. Las pesquisas de la policía jamaicana apuntaron en un principio a su diabetes, pero un informe del forense que practicó la autopsia definió la causa del fallecimiento como "asfixia por una estrangulación manual". Indagaciones posteriores hablaron incluso de que Woolmer llegó a ser envenenado antes de ser estrangulado.

Pero hace unos días el ministerio del Interior británico envió a Jamaica a un forense para investigar el caso. En su informe, según la BBC, este funcionario descarta el asesinato y recupera la tesis del fallo cardiaco debido a la diabetes de Woolmer como causa de su muerte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_