Caixa Galicia presenta un nuevo velero para los vientos fuertes
Corporación Caixa Galicia presentó ayer en Valencia su nuevo barco de la clase Transpac 52, con el que competirá en la Breitling MedCup. El equipo, que abrirá la temporada el 12 de junio, ha invertido 1,3 millones de euros en la construcción de la embarcación. El equipo de Caixa Galicia, ganador de tres ediciones de la Copa del Rey, ha competido en las dos últimas temporadas con un velero "rápido y competitivo" pero "demasiado enfocado hacia vientos flojos", declaró el armador Vicente Tirado. El nuevo modelo, diseñado por Marcelino Botín, está pensado para defenderse mejor en un rango de viento de 15 nudos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.