Los árbitros dejan de boicotear las actas
Después de dos jornadas de boicoteo, los 48 árbitros de Primera y Segunda han abandonado su medida de fuerza y volvieron a redactar las actas de la manera habitual. Los colegiados habían alterado sus escritos, amparándose en la FIFA, como protesta por los rearbitrajes de los comités federativos, e incluyeron expresiones como "por conducta antideportiva" y "por desaprobar con palabras y acciones" para describir las infracciones. Unas 200 amonestaciones quedaron sin efecto debido a la ambigüedad de las actas.
La Liga denunció a los árbitros ante Competición la semana pasada y amenazó con recurrir a los de Segunda B para el decisivo final del torneo. Los colegiados llegaron sin embargo a un acuerdo para aplazar sus protestas hasta el próximo curso y volvieron a especificar en sus actas cada amonestación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.