Caos urbanístico
Les felicito muy sinceramente por la información que han proporcionado a sus lectores los días 23 y 24 de mayo sobre las atrocidades urbanísticas que se han llevado a cabo en la Costa del Sol. Si la información literaria era escalofriante mucho más lo han sido las imágenes que han publicado en portada y en las páginas interiores.
Nunca hasta ahora habíamos tenido oportunidad de visualizar un atentado tan atroz contra el paisaje, contra el territorio y contra el respeto por el medio natural. Espero que este tipo de periodismo contribuya a imponer la sensatez en el urbanismo de nuestra costa, que de seguir así destruiremos íntegramente. Y destruir la costa es destruirnos a nosotros mismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.