Quique confía en el apoyo de Soler
La pitada del público de Mestalla soliviantó a Quique Flores. El técnico del Valencia recalcó, después de una charla de 20 minutos con Juan Soler, que cuenta con el respaldo del presidente.
"Pues claro que me han dolido los pitidos... ¡Son incomprensibles!", declaró indignado Quique, muy satisfecho con la campaña. "Hemos conseguido los objetivos marcados: estar entre los ocho mejores de Europa y los cuatro de la Liga", afirmó.
Quique también se quejó del enfado de la grada con Gavilán. "Es un chico de 22 años que viene de una lesión de seis meses", dijo exasperado. Luego, dejó la guinda: "Las expectativas eran demasiado altas".
Más relajado se mostró Manuel Pellegrini. "Vinimos sin especular y conseguimos la victoria", cerró el preparador del Villarreal.
El curso que viene Ayala vestirá la zamarra del cuadro de Castellón. El central argentino, de 34 años, pudo haber jugado su último partido con el Valencia tras siete temporadas. Quiere estar con su selección en la Copa América, en Venezuela del 26 de junio al 15 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.